ECommerce

Tu tienda profesional en Internet

Propuesta de ECommerce Gratis, sin compromisos

Desarrollamos tiendas de Comercio Electrónico para todas las necesidades y presupuestos. Nos adaptamos a ti.
Cuentanos tu idea, el producto que vendes y cuales son tus objetivos, y te propondremos la mejor opción personalizada, con un presupuesto ajustado a ti y a tu empresa.

Te Ofrecemos 4 opciones:

Ecommerce con Shopify

Podemos desarrollar tu tienda con una implementación rapidisima SaaS (Software as a Service) con Shopify.

Independientemente del Precio de desarrollo de la tienda, hay que pagar una cuota mensual a Shopify por los servicios, a cambio no tendremos quebraderos de cabeza con las actualizaciones ni el mantenimiento del software y servidores de hosting.

Shopify Basic $29/mes
Shopify Profesional $79/mes

Shopify tambien incluye todos los sistemas de pago necesarios.

ECOMMERCE CON WOOCOMMERCE

WooCommerce es un Plugin avanzado para WordPress, por lo tanto, una tienda Web desarrollada con WooCommerce, tiene en su nucleo a WordPress, con lo que al mismo tiempo que tenemos una tienda de comercio electrónico, podemos tener una página web con diferentes secciones y un Blog incorporado.

El desarrollo de un tienda de comercio electrónico con WooCommerce es muy recomendable para negocios que empiezan o tiendas pequeñas con un número limitado de productos, no recomendamos WooCommerce para tiendas de más de 1.000 productos.

Desarrollo Ecommerce con PrestaShop

Ecommerce con Prestashop

Prestashop es el Software de Comercio electrónico más utilizado en Europa.

PrestaShop es un Sistema de gestión de contenidos (CMS) libre y de código abierto, pensado para construir tiendas de comercio electrónico, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones. Cuenta con un amplio mercado de temas con los que personalizar la tienda y más de 5000 módulos, entre gratuitos y de pago, con los que adaptar las funcionalidades propias de la herramienta.

Recomendamos Prestashop para tiendas de tipo medio, de 1.000 a 3.000 productos.

Desarrollo ECommerce a tu medida

ECOMMERCE a tu medida

Tenemos una larga experiencia en desarrollo de tiendas de comercio electrónico y podemos realizar la tienda que necesitas justo a tu medida, si tienes un producto especial, con unas caracteristicas exclusivas, o tu sistema de gestión y facturación, no se adaptaria a una plataforma prefabricada, podemos crear un eCommerce con tus necesidades especificas.
 
Se trata de tiendas que técnicamente no tienen limitación de productos, las unicas limitaciones estarian definidas por el trafico a soportar, en este caso es el servidor a elegir el que marca la diferencia. Disponemos para estos casos de Hosting compartido, servidores Virtuales (VPS) ó servidores dedicados.
 
Tu tienda Web con todo lo que necesita tu empresa.

Por qué elegirnos

Atención Personal

Un agente especializado te atenderá, por e-mail, teléfono o incluso personalmente, si lo necesitas. Nuestro Soporte técnico y de atención al cliente, estará siempre disponible para resolver cualquier cuestión relacionada con tu tienda Web ó ECommerce y con un problema técnico.

Somos Profesionales

Services for the Web posee una larga experiencia en desarrollo de tiendas de Comercio electrónico, y por eso sabemos aconsejar la mejor solución para cada caso.

Cuentanos tus necesidades, sinceramente, encontraremos la solución, tanto técnica como presupuestaria.

Hosting Profesional

Te proporcionamos un Hosting profesional, especializado en alojar Tiendas de ECommerce con sistemas de seguridad, antiHackers, Anti-DDos, con discos duros SSD ultra rápidos y el mejor soporte técnico.

Todos los precios indicados no incluyen el 21% de IVA.
¿Listo para comenzar un proyecto?

¡CUENTa con nosotros!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Mandanos un WhatsApp