Blogs

Tu Blog personalizado al mejor precio.

Un Blog personalizado para Ti por muy poco.

Si lo que necesitas es un Blog personalizado para publicar tus articulos y noticias y establecer contacto con tus usuarios o clientes, lo tenemos.
Quizas deseas usar tu blog para potenciar y posicionar tu página Web empresarial o tu E-Commerce y posicionar mejor algunos productos o servicios. Realizaremos un Blog adecuado para la actividad que desees desarrollar.

Te Ofrecemos 2 opciones:

Desarrollo y creación de Blogs

sólo Blog

Un Blog personalizado donde podrás escribir los articulos sobre tus temas preferidos y fidelizar a tus lectores, tendrá un sistema de comentarios con moderación o sin ella como tu prefieras. Con funcionamiento Responsivo, para adaptarse a todos los dispositivos.

Incorporaremos un sistema AntiSpam y un reCaptcha para los formularios de los comentarios.

Web opersonal con Blog

Web personal con Blog

Una Web Básica con 3 secciones ó páginas y un Blog integrado, con funcionamiento responsivo, por lo tanto se verá correctamente en todos los dispositivos, móviles, tablets, ordenadores, etc.

Incorporaremos un sistema AntiSpam y un reCaptcha para los formularios de los comentarios.

Por qué elegirnos

Atención Personal

Un agente especializado te atenderá, por e-mail, teléfono o incluso personalmente, si lo necesitas. Nuestro Soporte técnico y de atención al cliente, estará siempre disponible para resolver cualquier cuestión relacionada con tu página Web o con un problema técnico.

Blog Profesional

Services for the Web te proporciona el Blog que siempre has querido, solo tienes que facilitarnos algunas fotos y el texto de presentación sobre lo que haces o la tematica de tu Blog, nosotros nos encargaremos de todo, incluso del registro de dominios y Hosting si lo necesitas.

Hosting Profesional

Te proporcionamos un Hosting profesional, especializado en alojar Blogs realizados con WordPress, sistemas de seguridad, antiHackers, Anti-DDos, con discos duros SSD ultra rápidos y el mejor soporte técnico.

Todos los precios indicados no incluyen el 21% de IVA.
¿Listo para comenzar un proyecto?

¡CUENTa con nosotros!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Mandanos un WhatsApp