Servicios:
Web Básica Web con CMS Blogs E-Commerce Mantenimiento Hosting Dominios Desarrollo

Desarrollamos sitios Web de acuerdo con las últimas tendencias y diseño responsivo que ofrece adaptabilidad en cualquier dispositivo, ya que el uso del móvil hoy es mayoritario. Cuentanos lo que necesitas, juntos encontraremos la solución más adecuada.
Gestionamos todos los aspectos de tu Web

SERVICIOS WEB

Desarrollamos paginas Web a tu medida, nos adaptamos a tu presupuesto, segun tus posibilidades económicas y necesidades.

Todas nuestras páginas Web utilizan la técnologia más avanzada con diseño Responsivo, adaptable a todos los dispositivos.

Gestionamos el proyecto completo, incluso el alojamiento web, «hosting», y el registro del nombre de dominio, para que no te preocupes de nada, solo del progreso de tu negocio.

¿Solo necesitas una Web sencilla?

Creamos tu web Básica con diseño responsivo

Si solo necesitas una web sencilla, para mostrar tus servicios y que tus clientes puedan contactar contigo y encontrarte en Internet a través de Google, tenemos justo lo que necesitas una Web sencilla, avanzada técnicamente, que sea responsiva y se vea correctamente en todos los dispositivos, móviles, tablets, ordenadores, etc.

Tu presencia en Internet al mejor precio.

¿Una Web con CMS gestor de contenido?

Tu Web con CMS gestor de contenido

Si lo que quieres es una Web con CMS gestor de contenidos integrado, para no depender de nadie cuando tengas que actualizar un texto o una fotografía, podemos desarrollar tu página Web.

Para este tipo de páginas Web utilizamos WordPress, como framework base, para crear tu página Web, con todos los requerimientos que sean necesarios, calendarios, sistemas de reservas, galerias de fotos, video, blog integrado, chat, WhatsApp… Todo lo que puedas necesitar es posible utilizando este software.

Dinos lo que quieres y teofreceremos la solución más adecuada.

¿Quieres una Web personal o un Blog?

Un Blog personalizado para Ti por muy poco.

Si lo que necesitas es un Blog personalizado para publicar tus articulos y noticias y establecer contacto con tus usuarios o clientes, lo tenemos.

Quizas deseas usar tu blog para potenciar y posicionar tu página Web empresarial o tu E-Commerce y posicionar mejor algunos productos o servicios. Realizaremos un Blog adecuado para la actividad que desees desarrollar.

Tu tienda profesional en internet

Propuesta de ECommerce Gratis, sin compromisos.

Desarrollamos tiendas de Comercio Electrónico para todos los presupuestos. Tu tienda web según tus necesidades: tiendas con una implementación rapidisima (SaaS) con Shopify, tiendas sencillas para comercios pequeños con WooCommerce, tiendas de tipo medio con Prestashop y tiendas totalmente profesionales con programación a medida y desarrollo personalizado, lo que tu empresa necesita.

¿Necesitas reparar o mantener tu web?

Mantenimiento y reparación de tu Web

Si ya tienes una página Web, pero no funciona bien, tiene errores, y necesita una reparación o un mantenimiento, puedes contar con nosotros.

Podemos rediseñar tu Web para que funcione a la perfección, por muy poco, y si necesitas un mantenimiento constante, tenemos contratos de mantenimiento mensual muy económicos.

Ponemos en forma tu web para que funcione como un reloj.

REGISTRO DE DOMINIOS y HOSTING

Gestionamos Tus Dominios y Hosting Web

No más dolores de cabeza y preocupaciones con asuntos en los que no puedes perder el tiempo, gestionamos todos los tramites en los registros de tus dominios y Hosting.

Nos encargamos de todas las operaciones necesarias sobre los servidores que alojan tu Web, y tambien de su mantenimiento y creación de copias de seguridad y actualizaciones.

¿Listo para comenzar un proyecto?

¡CUENTa con nosotros!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Mandanos un WhatsApp